SOLUCIONES ESTRATÉGICAS Y DE MANTENIMIENTO

Nuestra responsabilidad es ofrecer productos y servicios innovadores cumpliendo con lo más estrictos estándares de calidad. Para ello nos sometemos periódicamente a auditorías independientes para la certificación de nuestro sistemas de gestión, certificado ISO9001:2015, que adopta una metodología de gestión de proyectos basada en el estándar en la gestión de proyectos PMBOK del Project Management Institute.
 

Empresa de seguridad registrada

 

Empresa registrada NATO-OTAN

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nuestra compañía MENPRO persigue consolidar su posición en el sector Defensa y aspira a convertirse en referente en el diseño, fabricación y comercialización de equipamiento con destino, preferentemente, a las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Con este fin, la Política de Calidad y Medio Ambiente de Menpro establece la aplicación estricta de los siguientes criterios generales:

1.- Buscar la sostenibilidad de todas nuestras operaciones desde el punto de vista de la rentabilidad, el beneficio económico, la eficacia y la protección del medio ambiente.

2.- Conocer, atender y satisfacer con la mayor prontitud y eficacia los requisitos que nos plantean nuestros clientes.

3.- Cumplir con toda la normativa aplicable y perseguir la mejora continua en todas nuestras actividades, también desde la perspectiva ambiental.

4.- Contribuir a la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos.

Rivas Vaciamadrid, 16/01/2021

MENPRO S.L.

Estamos a tu lado

Oficina

Calle Marie Curie 5-7
Edificio Alfa, PL 7ª
28521, Rivas Vaciamadrid (Madrid)
España

Teléfono

(+34) 915522161

Oficina

(+34) 915521105

Síguenos en